lunes, 18 de mayo de 2015



Estimados amigos y lectores del Círculo de Lectura Xook:


Con motivo de la celebración del tercer aniversario del Círculo de Lectura Xook, te invitamos a participar en la Trivia Xook 2015, un concurso para quienes les gustan los retos, la literatura y el aprendizaje.


Te haremos diez preguntas sobre literatura universal, cada una de ellas deberás contestarlas correctamente. El ganador se llevará una agradable sorpresa. ¡Participa! ¡No te quedes fuera!


Trivia Xook 2015


BASES PARA CONCURSAR EN LA TRIVIA XOOK 2015


1.- La Trivia Xook 2015 comenzará el día 19 de mayo de 2015 y culminará el día 17 de junio de 2015 a las 16:00 horas.

2.- Podrá participar el público en general en este concurso.


DINÁMICA DEL CONCURSO
  • Inscríbete al evento público llamado Trivia Xook 2015 → (goo.gl/l0E9tu) que se encuentra en la página de Facebook del Círculo de Lectura Xook, haciendo clic en el botón "Participar". ¡Invita también a tus amig@s!
  • Del 19 de mayo al 10 de junio de 2015 estaremos publicando continuamente preguntas sobre literatura universal, hasta alcanzar un total de diez preguntas. Contéstalas todas correctamente. Puedes hacerlo de dos maneras:

a) Elige la respuesta correcta entre las opciones que se ofrecen en cada pregunta. Solamente palomea una opción.

                            O bien, 

b) Escribe la respuesta correcta por medio de un comentario, debajo de la pregunta.


Nota.- Si eliges más de una opción, o escribes más de una respuesta, estarás descalificado.


3.- Quien logre contestar las diez preguntas correctamente, será el ganador.

4.- Tienes hasta el día 13 de junio para contestar las diez preguntas. Hasta ese día podrás participar.

5.- Si existe más de un ganador del concurso; es decir, si más de un participante contestó correctamente las diez preguntas, entonces pasarán todos a la ronda como finalistas, y al final de la charla con Carlos Avilez se le pedirá que seleccione un papelito de una tómbola, el cuál contendrá el nombre del ganador.

6.- En caso de que ninguno de los participantes hayan contestado correctamente las diez preguntas, se tomará como ganador o como finalistas a aquél o aquéllos que hayan contestado el mayor número de preguntas. Por ejemplo, si nadie contestó las diez preguntas correctamente, pero dos de ellos contestaron correctamente nueve preguntas, ellos dos pasarán como finalistas a la tómbola.


PREMIACIÓN:

1.- El ganador será notificado el día 17 de junio de 2015, al final de la charla con el músico y escritor (integrante del grupo Cuca) Carlos Avilez. Si no se encuentra presente, la Biblioteca UDGVirtual le notificará entonces al ganador a través de las redes sociales, o bien, por correo electrónico.

2.- El ganador será acreedor de una agradable sorpresa por parte de la Biblioteca UDGVirtual.

3.- El premio se entregará en el evento de Carlos Avilez, en el Aula “B” de Casa La Paz, en las instalaciones del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. Si el ganador se encuentra presente; de lo contrario, se le enviará el premio por paquetería hasta su domicilio.

INFORMES:
Av. de la Paz No. 2453, Col. Arcos Vallarta
Guadalajara, Jalisco, México.
Conmutador: 3268-88-88 ext 18936 y 18937

Horario de atención 
Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs, Sábado 9:00 a 14:00 hrs

Redes sociales
Twitter: @BibliotecaSUV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario